El proyecto PrimeFish, en el que participa CETMAR, organiza un concurso de vídeos sobre el consumo de pescado y marisco

El proyecto H2020 PrimeFish, en el que participa la Fundación CETMAR junto a socios de diferentes países, convoca un concurso de vídeo mediante el que se pretende promocionar el consumo de pescado y marisco y su importancia cultural, social y económica. Dicho concurso está abierto a todos los participantes mayores de 18 años y todos los vídeos presentados, de un minuto de duración, competirán por un premio de 1.500 euros y la oportunidad de rodar otro vídeo en una reunión de un proyecto H2020!

Será posible concursar de manera individual o en grupos de hasta 3 personas con una obra de cualquier género o formato (animación, stop-motion, documental, ficción…) que esté disponible en la plataforma YouTube. Los participantes sólo tienen que enviar el enlace al vídeo a competition@primefish.eu junto con el nombre, apellidos, dirección y detalles de contacto de todos los miembros del equipo. La fecha límite es el 5 de febrero de 2017 a las 08:59:59 CET.

Los creadores del mejor vídeo recibirán 1.500 euros y un viaje pagado a la Costa Dorada (Vilanova i la Geltrú, España) para grabar un segundo vídeo sobre el proyecto PrimeFish. Se trata de una experiencia de aprendizaje y creación de redes de colaboración junto a los científicos involucrados en PrimeFish, un innovador proyecto H2020.

Todos los vídeos deben incluir la imagen disponible en este enlace, que debe permanecer visible durante 2 segundos. Los vídeos que no estén rodados en inglés deberán incluir subtítulos en ese idioma.

El proyecto PrimeFish busca vídeos relevantes, atractivos y creativos. El jurado tendrá en cuenta además el impacto que la propuesta consiga en redes sociales y se valorará también su manera de reflejar la igualdad de género.

Los interesados ya pueden consultar las bases del concurso. Cualquier duda será resuelta a través del email competition@primefish.eu

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.