El documental “Marcados para sobrevivir” se proyecta el día 31 en el Liceo Marítimo de Bouzas con la colaboración de la Fundación CETMAR

CARTEL-CHARLA-EL-MAR-DEL-FIN-DEL-MUNDOEl Centro Tecnológico del Mar, ABANCA y el Liceo Marítimo de Bouzas organizan de forma conjunta la presentación del documental Marcados para Sobrevivir, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo a partir de las siete de la tarde en el salón de actos del Liceo Marítimo de Bouzas (Rúa Eduardo Cabello, 8), en Vigo.

Con impactantes imágenes submarinas de las Rías Gallegas, este documental acerca al gran público de una manera muy amena la importancia del conocimiento científico para la correcta gestión de los recursos pesqueros.

Además, tras la proyección, los asistentes podrán comentar las cuestiones tratadas en la película con José Irisarri (producción y proyecto), Manuel Uhía (guión y dirección), Gonzalo Mucientes y David Villegas (asesores científicos) en un debate abierto.

Dado que el aforo es limitado, se requiere confirmar la reserva en info@liceobouzas.com  o bien llamando a los teléfonos 986 232 442 ó 986 953 020.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.