Un equipo compuesto por tres estudiantes españoles gana el concurso de vídeo del proyecto PrimeFish para promocionar el consumo de productos del mar

Un equipo compuesto por los estudiantes Yomar Sardón, David Redondo y Anatoly Komendrovskiy ha ganado el concurso de vídeo del proyecto H2020 PrimeFish, una iniciativa en la que participa la Fundación CETMAR junto a socios de diferentes países. Con este certamen se pretendía promocionar el consumo de pescado y marisco y su importancia cultural, social y económica, así como los beneficios de llevar una vida sana y activa. El vídeo PrimeFish está ya disponible en Youtube.

Video_PrimeFishFilmado en San Sebastián, el vídeo vincula la elección de productos del mar con una vida activa que mejora por la salubridad, el sabor y las irresistibles características de estos productos. Filmado como un spot publicitario, los creadores participarán ahora en el evento “Competitividad basada en la ciencia y elaboración de políticas para el sector europeo de productos marinos”, con los investigadores y partes interesadas del proyecto PrimeFish, además de recibir un premio de 1.500 euros.

El concurso “Promoción del consumo de productos del mar”  contó con la participación de 7 vídeos que muestran aproximaciones muy diferentes a los productos marinos. Desde destacar el papel de las mujeres hasta las características organolépticas de los productos, invitando a los espectadores a explorar los valores culturales, sociales y económicos del sector. Todos ellos pueden verse en el canal YouTube del proyecto.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.