El Centro Tecnológico del Mar participa en el seminario sobre la problemática de las basuras marinas organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca

El Centro Tecnológico del Mar está participando en el seminario que, bajo el título de “Protección del medio marino. Problemática de las basuras marinas”, se está celebrando en el Centro Nacional de Educación Ambiental de Valsaín, en Segovia, organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

171004 Taller basuras marinasPor parte de la Fundación CETMAR, que asiste a este seminario por segundo año consecutivo, intervino la coordinadora del área de Formación, Lucía Fraga, con una presentación en el taller de educación ambiental sobre basuras marinas en el que están participando profesores, estudiantes, educadores ambientales y otros interesados en la materia.

Se trata de un taller con formato de laboratorio de ideas para diseñar, crear y compartir actividades y materiales educativos para la protección y conservación del litoral marino frente a la amenaza que suponen las basuras marinas.

 

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.