El Centro Tecnológico del Mar habla de su experiencia en proyectos H2020

Los proyectos Horizonte 2020 PrimeFish y ClimeFish en los que participa el Centro Tecnológico del Mar–Fundación CETMAR estarán hoy presentes en el Infoday que sobre el citado programa de investigación de la Unión Europea tendrá lugar en la sede de la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) en Santiago de Compostela.

La Fundación CETMAR tomará parte en  una mesa de experiencias relacionadas con el H2020 y expondrá su participación en PrimeFish y ClimeFish, dos proyectos europeos centrados en el sector pesquero y acuícola. PrimeFish trabaja en la mejora de la competitividad de ambos sectores, mientras que ClimeFish busca medidas de adaptación de ambos al cambio climático.

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) colaboran en la organización de esta jornada, que pretende ofrecer información sobre los retos sociales 2 y 3 del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

El evento está dirigido a empresas, investigadores y entidades relacionadas con los sectores agroalimentarios y energéticos interesados en participar en proyectos H2020.

Más información y programa

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.