CETMAR participa en la reunión de lanzamiento de BLUEHUMAN, un nuevo proyecto centrado en la valorización biotecnológica de productos y subproductos marinos

La sede del European Institute of Excellence on Tissue Engineering and Regenerative Medicine en Guimarâes acogió los días 29 y 30 de enero la reunión de lanzamiento del proyecto BlueHuman, una iniciativa financiada por el programa Interreg Espacio Atlántico que cuenta con la participación del Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR.

180129-30 Reunión lanzamiento BluHuman3

Julio Maroto, coordinador del área de Tecnología de los Productos Pesqueros de CETMAR, durante su intervención en la reunión de lanzamiento de BlueHuman

Con el objetivo general de contribuir al desarrollo socioeconómico del área, los socios de BlueHuman desarrollarán diferentes líneas de investigación centradas en la valorización biotecnológica de productos y subproductos marinos destinados a los campos de la medicina y el cuidado de la salud.

El proyecto, liderado por el grupo de investigación 3B’s de la Universidade do Minho y en concreto, por su director, el profesor Rui L. Reis, cuenta con socios de España, Portugal, Irlanda, Francia y Reino Unido, hasta completar un total de 13 instituciones, centros de investigación y empresas.

La Fundación CETMAR liderará el paquete de trabajo dedicado a comunicación y en el que se desarrollará una estrategia que, combinando acciones de comunicación internas y externas, permita cumplir los objetivos del proyecto.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.