CETMAR y sus socios en el proyecto PrimeFish presentan las tendencias de consumo de productos del mar en el mercado alemán y europeo

Personal del Centro Tecnológico del Mar participará el próximo lunes en la Fish International, que se celebra en la ciudad alemana de Bremen, dentro de las actividades del proyecto europeo PrimeFish, en el que CETMAR y sus socios trabajan desde 2015 con el objetivo de fortalecer la competitividad de la pesca y acuicultura europeas.

Coincidiendo con la celebración de la mayor feria del sector de Alemania, el consorcio PrimeFish presentará un estudio sobre el comportamiento de los consumidores alemanes y europeos respecto al mercado de productos del mar.  Será el lunes 26 de febrero a las 14.00 horas (Business Lounge Hall 7)

A través de dicha presentación se ofrecerá una visión general de los estudios de mercado desarrollados por el proyecto y centrados en las preferencias y la disposición de los consumidores europeos y alemanes a pagar por productos del mar de calidad; los nichos de mercado del consumo de pescado y marisco en Alemania, y los efectos de la prensa negativa sobre el consumo de salmón.

El coordinador del proyecto Primefish, Guðmundur Stefánsson, y el especialista en innovación de software, Heiner Lehr, serán los encargados de dar a conocer estos estudios y la herramienta que apoyará el acceso de los usuarios a esta información.

Habrá una cobertura detallada del evento en Twitter (@Prime_Fish) y Facebook (@PrimeFisH2020), así como en el stand del socio ttz Bremerhaven y la web del proyecto http://www.primefish.eu.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.