El Centro Tecnológico del Mar colabora con Fórum Océano en el Business2Sea 2018, que se celebrará en noviembre en Oporto dedicado a los “Desafíos del mar 2030”

El Centro Tecnológico del Mar participará este año en la organización de la edición 2018 del Bussiness2Sea en el marco de un acuerdo de colaboración con Fórum Océano, entidad portuguesa responsable de este evento internacional que el próximo mes de noviembre reunirá en Oporto a organizaciones, profesionales, investigadores o estudiantes vinculados al mundo del mar.

Dicho acuerdo pretende afianzar las relaciones entre ambas instituciones y extender a Galicia el impacto de un evento que en ediciones anteriores reunió a más de 1.300 participantes en las diferentes actividades programadas. La Fundación CETMAR ve en esta colaboración una oportunidad para que instituciones, empresas y entidades gallegas participen y aprovechen la visibilidad de un evento muy consolidado en la euroregión.

“Desafíos del Mar 2030” es el eje temático de la octava edición de este Fórum del Mar que tendrá como escenario el Centro de Congresos de Alfândega entre los días 14 y 16 de noviembre, cuando se debatirá sobre la digitalización de la economía del mar, la sostenibilidad y el conocimiento de los océanos, la cooperación, el empleo y las competencias profesionales, o la programación futura de los fondos comunitarios.

Save the Date - BUSINESS2SEA2018Además de una conferencia principal, el programa previsto incluye un conjunto de seminarios y talleres temáticos, un programa de encuentros internacionales de negocios, sesiones cortas de presentación de proyectos en esta área, exposiciones y degustaciones de productos del mar.

La asistencia es libre mediante inscripción en los diferentes eventos, que será posible a través de plataforma digital a partir del mes de septiembre en el caso de las conferencias, seminarios y talleres, y de octubre en el caso de los encuentros profesionales de negocios y de las sesiones cortas.

Los interesados en presentar sus productos, servicios y tecnologías vinculados al área del mar podrán hacerlo en la muestra prevista y en los espacios habilitados a tal efecto, abonando las tarifas que la organización hará públicas en su momento.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.