Información sobre convocatorias

En el marco del proyecto BLUENET, en el que participa el Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR y que está financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, informamos de la siguiente convocatoria:

-SUDOE 2014-2020 – Tercera convocatoria. Programa Interreg V-B Europa Suroccidental. El objetivo es apoyar el desarrollo regional en el sudoeste de Europa, financiando proyectos transnacionales a través del Fondo FEDER. Esta convocatoria se centrará en los siguientes ejes prioritarios del programa:

-Competitividad de las pymes: Fomentar la competitividad y la     internacionalización de las pymes del sudoeste europeo.

-Economía baja en carbono: Contribuir a una mayor eficiencia de las     políticas en materia de eficacia energética.

– Lucha contra el cambio climático: Prevenir y gestionar los riesgos de manera más eficaz.

BLUENET es un proyecto responsabilidad del área de Promoción y Transferencia de Tecnología del Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR que ha sido financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, de acuerdo a lo previsto en el artículo 31 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. Su ejecución se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2018.

2_MEIC_Gob_Web_AEI

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.