Información sobre convocatorias

En el marco del proyecto BLUENET, en el que participa el Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR y que está financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, informamos de las siguientes convocatorias europeas:

-ERC Synergy Grants 2019 – Consejo Europeo de Investigación (European Research Council – ERC). El objetivo de esta convocatoria es favorecer sinergias entre varios grupos de investigación (2 a 4) para el abordaje de problemas de investigación complejos de temática abierta. La financiación máxima puede alcanzar los 10 millones de euros para proyectos de una duración de hasta 6 años. Cierre de convocatoria: 08/11/2018. Más información

-ERA-Net ERA Co-Biotech (Cofund on Biotechnologies Innovation for Europe – life science meets market application) – Comisión Europea y Agencia Estatal de Investigación (AEI). El objetivo de esta convocatoria es avanzar hacia la conversión de diferentes tipos de materias primas y bio-recursos en productos de valor añadido, así como desarrollar mejoras sostenibles en los procesos industriales y de suministro de servicios. Las propuestas deben ser multidisciplinares y ajustarse a uno de los siguientes “topics”:

  1. “Microbial communities (natural or synthetic), co-cultures and cascades of microorganisms for new products, value-added products and supply services as well as sustainable industrial processes.”
  2. “Pure cultures, cell free systems and enzymes for new products, value-added products and supply services as well as sustainable industrial processes.”

Cierre de convocatoria: 14/12/2018. Más información

Así mismo, se proporciona información sobre convocatorias autonómicas:

-Talento Sénior – Xunta de Galicia: Incentivo (60.000 €) a la contratación de personal de alta cualificación para actividades de I+D+i durante un mínimo de tres años en empresas u organismos de investigación públicos/privados no universitarios con centro de trabajo en Galicia. Cierre de convocatoria: 28/10/2018. Más información

BLUENET es un proyecto responsabilidad del área de Promoción y Transferencia de Tecnología del Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR que ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, de acuerdo a lo previsto en el artículo 31 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. Su ejecución se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2018.

logo_mciu

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.